viernes, 1 de junio de 2007

Secretario General del Partido Comunista de Vietnam llega a Cuba en visita oficial


Secretario General del Partido Comunista de Vietnam llega a Cuba en visita oficialEl Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Nong Duc Manh, llegó hoy a Cuba en la cuarta y última escala de una gira por América Latina.
En el aeropuerto internacional José Martí recibieron al dirigente vietnamita José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, Fernando Remírez.
Tras saludar a las autoridades cubanas y al cuerpo diplomático de su país acreditado en La Habana, Nong Duc Manh intercambió con los niños cubanos que acudieron a la losa de la terminal aérea a darle la bienvenida con banderas de Cuba y Vietnam en sus manos.
El embajador de Vietnam en Cuba, Pham Tien Tu, declaró a la prensa que esta visita tiene el propósito de elevar a niveles superiores el estado de los vínculos bilaterales, que datan de hace 42 años.
Significó que la estancia aquí del líder partidista ocurre en momentos trascendentales para ambas naciones, con avances y éxitos en todos los campos, y en una coyuntura de victorias para las fuerzas progresistas y democráticas de Latinoamérica.
Manh inició su periplo por esta región en Chile, Brasil y Venezuela, con cuyas autoridades rubricó importantes acuerdos bilaterales.

No hay comentarios: